Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (52)Anti bacterianas (46)Anti hongos (31)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (194)Anticonvulsivos (26)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (15)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Cinetosis (3)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (135)Dermatologia (5)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (7)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (33)Erectile Dysfunction (7)Gastrointestinales (83)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (46)Influenza (2)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (81)Medicamentos de Cuidados (34)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (27)Medicamentos para el Cancer (16)Medicamentos para el dolor (45)Medicamentos para la presion art (157)Medicamentos Salud de los Hombre (25)Medicina perdida de peso (5)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (72)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (13)Trastornos Mentales Medicamentos (23)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (60)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Trileptal 300mg 50 GRAG, Oxcarbazepina

Trileptal 300mg 50 GRAG, Oxcarbazepina
Model:7501094915223
Current Reviews:0
Price:$58.00

Trileptal 300mg 50 GRAG, Oxcarbazepina

Esta es la marca de medicamentos

Antiepiléptico: TRILEPTAL® está indicado para el tratamiento de crisis epilépticas parciales (lo que incluye los subtipos de convulsiones simples, complejas y parciales que progresan a convulsiones generalizadas secundarias), y de convulsiones tónico-clónicas generalizadas en adultos y niños desde 1 mes de edad.

TRILEPTAL® está indicado como antiepiléptico de primera elección, ya sea en monoterapia o como tratamiento complementario.

TRILEPTAL® puede reemplazar otros antiepilépticos cuando el tratamiento actual produce un control insuficiente de las convulsiones (véase Propiedades farmacodinámicas-Estudios clínicos).

TRILEPTAL® está indicado para el tratamiento sintomático de la neuralgia del trigémino, ya sea en monoterapia o como tratamiento complementario.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al principio activo o a uno de los excipientes.

PRECAUCIONES GENERALES:

Hipersensibilidad: En el periodo post-marketing se han recibido reportes de reacción de hipersensibilidad clase I (inmediata), incluyendo exantema, prurito, urticaria, angioedema y reportes de anafilaxia. Casos de anafilixia y angioedema de laringe, glotis, labios, párpados han sido reportados en pacientes posterior a la primera dosis o a dosis subsecuentes de TRILEPTAL®. Si un paciente desarrolla estas reacciones posterior al tratamiento con TRILEPTAL®, el medicamento debe descontinuarse e iniciar una terapia alternativa.

Debe señalarse a los pacientes que aproximadamente 25-30% de los que han mostrado reacciones de hipersensibilidad a la carbamazepina pueden presentar reacciones similares con TRILEPTAL® (véase Reacciones adversas).

También pueden observarse reacciones de hipersensibilidad (incluso reacciones de hipersensibilidad multiorgánica) en pacientes sin antecedentes de hipersensibilidad a la carbamazepina. Tales reacciones pueden afectar la piel, el hígado, la sangre, el sistema linfático u otros órganos, ya sea individualmente o en forma conjunta en el contexto de una reacción sistémica (véase Reacciones adversas). En general, TRILEPTAL® debe suspenderse inmediatamente si se observan signos y síntomas que sugieran reacciones de hipersensibilidad.

Efectos dermatológicos: Se han señalado muy raramente reacciones dermatológicas graves en asociación con TRILEPTAL®, las cuales han incluido síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis epidérmica tóxica (síndrome de Lyell) y eritema multiforme. Puede ser necesario hospitalizar a los pacientes con reacciones dermatológicas graves, ya que las afecciones pueden ser muy peligrosas, aunque muy raramente mortales. Se han registrado reacciones asociadas con TRILEPTAL® tanto en niños como en adultos. La mediana del tiempo hasta la aparición de la reacción fue de 19 días. Se han señalado varios casos aislados de recurrencia de la reacción cutánea grave al volver a iniciar tratamiento con TRILEPTAL®. Si un paciente presenta una reacción cutánea con TRILEPTAL® debe considerarse la posibilidad de suspenderlo y prescribir otro antiepiléptico.


DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

ACTINIUMMR es adecuado tanto para aplicarlo en régimen de monoterapia como en combinación con otros antiepilépticos.

El tratamiento con ACTINIUMMR en régimen de monoterapia y de politerapia se instituirá paulatinamente y la posología se adaptará a las necesidades individuales del paciente. La dosis se reducirá a la mitad en pacientes con insuficiencia renal grave.

Adultos:

Monoterapia: La dosis inicial será de 300 mg al día. Con concentraciones de 600 a 1,200 mg diarios se observan buenos resultados terapéuticos y la mayoría de los pacientes responden con 900 mg al día.

Politerapia (en pacientes con epilepsia grave y en casos refractarios al tratamiento): La dosis inicial será de 300 mg diarios, que se aumentará gradualmente hasta obtener una respuesta óptima. La dosis de mantenimiento oscila entre 900 y 3,000 mg diarios.

Niños: La experiencia con ACTINIUMMR en niños es limitada y no se dispone de experiencia clínica en niños menores de 3 años. Indistintamente de si ACTINIUMMR se administra en régimen de monoterapia o de politerapia, el tratamiento se instituirá con 10 mg/kg de peso corporal al día y esta dosificación se incrementará gradualmente. La dosis de mantenimiento recomendada es de 30 mg/kg al día aproximadamente.

Si no se logran controlar las crisis, se podrá aumentar individualmente la dosis a razón de 5 a 10 mg/kg de peso corporal al día.

Cuando no se pueda conseguir una dosis exacta (mg/kg) en los niños con las tabletas disponibles y se estime necesario tratarlos con ACTINIUMMR, la decisión de administrar una dosis aproximada se tomará de acuerdo con las circunstancias del caso en particular.

Administración: En algunos pacientes puede ser posible un régimen de dos tomas al día; sin embargo, se recomiendan en general tres tomas diarias.

Las tabletas deben ingerirse durante las comidas o después de las mismas junto con líquido.

Dolor neuropático: La dosis recomendada para el tratamiento del dolor neuropático es de 30 mg/kg/día o 300 mg-3,000 mg al día, divida en dos a tres tomas.

Nombre del medicamento: Trileptal
Medicamento comparable de patente: Trileptal
Sustancia activa:Oxcarbazepina
Presentacion: Tabletas
Concentración: 600mg
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio :Novartis,S.A. de C.V.
Caja con 30 pildoras
Hecho en: Italia

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 1 0 artículos
   
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter